sábado, 3 de mayo de 2014

Fin de semana romántico.

Chicas! Por fin saco un ratito para estar por aquí.
Ya sabéis que tiempo es lo que menos me sobra últimamente.....
Y es que Carolina ha entrado en una etapa, para mí, la más bonita y divertida. Mantener una conversación con ella, en la que intuyes lo que te quiere decir, es para morirse de risa. Todo lo que oye lo repite a su manera. Y por supuesto no para quieta, y como no, nos toca estar pendientes de cuidado no te caigas, ahí no se sube, eso no se toca.....! Bufff
Entre eso, los trabajos y la casa, el tiempo libre se queda corto, y la relación de pareja pasa a un segundo plano, o tercero o cuarto no sé.... Así que de vez en cuando toca parar y dedicarle un tiempecito al compañero de viaje, por lo que nos hemos cogido un fin de semana romántico. Sin niña y sin perros y fuera de casa. Y aunque no hemos dejado de pensar en ellos , hemos desconectado.

Nos fuimos con un Plan B que nos regalaron mis cuñados,  con cena, alojamiento y desayuno. Estuvimos en Burgos en la posada de Los Alvarado, el trato fue genial y el sitio nos gustó mucho.









Nuestra habitación.




Y aunque damos un poco de miedito este es nuestro " selfie " paticular.



Y a la vuelta de nuestro viaje ahí estaba ella, nuestra princesa!
El vestido que lleva puesto es made in mama y la abuela. Os gusta?








Bueno, no quería despedirme sin felicitar a todas esas mamis, y en especial a la mía, porque siempre està ahí. Y a la que he comprendido mucho mejor desde que me he convertido en madre. Te quiero mucho mamá.
Y al resto pasadlo muy bien y disfrutad!
Besotes!









2 comentarios:

  1. La verdad k se agradece muxo una escapadita!!! Me alegro muxo k desconectarais( voy a ir pensando en hacer yo otra, jiji) feliz dia a todas las mamas!!!Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa si puedes hazla. Y aunque no desconectas del todo porque te falta algo. Merece la pena!

      Eliminar