jueves, 1 de agosto de 2013

Alba D.E.P

Llegar a casa a las 8 de la tarde y encender el facebook y lo primero que ves sea Alba descanse en paz.... es duro. Muy duro.
A los que seguimos a Alba hoy se ha ido un pedacito de nosotros, el dolor lo vivimos como si de un familiar se tratase porque al menos mi marido y yo nos manteniamos informados mutuamente dia y noche del estado de esta peque.

Es muy injusto que un niño tenga que pasar por un cáncer infantil. Ellos sólo tienen que correr, reir, mancharse, jugar...... NO quimioterapias!!!!

Siento decir que hoy me siento triste, enfadada, impotente. No puedo creer que exista un Dios que se lleve a este àngel despúes de haberle hecho sufrir durante 5 años. No puedo crrer que nos deje en la tierra a ladrones, traficantes y demás gentuza y se lleve a bebes y niños. Lo siento pero hoy me encuentro realmente cabreada con el de ahí arriba.

Mucho ánimo a esos padres que han demostrado ser todo un ejemplo. Nunca se rindieron. Ahora Alba descansa y os cuidará. Siempre estará con vosotros.

Por lo que a mi familia respecta seguiremos colaborando con la asociación contra el cáncer infantil. Alba es la imagen de muchos mas niños que tienen esta maldita enfermedad.

Alba D.E.P  siempre te recordaremos.




2 comentarios:

  1. Ay que pena! Me uno, solidarizo y suscribo a tus palabras, es algo terrible perder un hijo tan chiquitito y encima con una lucha diaria desde que nació, ufffff se me encoge el alma entera, mando todo mi animo y cariño para esos padres luchadores y dignos de admiración, seguro que Alba donde quiera que esté estará siempre orgullosa de sus papis y será un angelito rodeado de paz y amor. D.E.P Alba.
    Y a ti Carmen un beso y buen finde junto a la familia y la preciosa Carol.

    Pitufa

    ResponderEliminar