lunes, 11 de noviembre de 2013

En pijama y zapatillas

Mocos y más mocos son los que nos han acompañado este fin de semana.
Que rollo. No hemos terminado un catarro y ya hemos empezado otro.

Así que hemos tenido un finde muy tranquilo, aún el sábado salimos algo de casa porque teníamos un cumple pero nos volvimos pronto porque Carol andaba con fiebre.
Y el Domingo, día de pijama y sofá. No hicimos nada o bueno muy poquito pero sin prisa..... Jiji

Decidimos aprovechar la tarde para hacer una pizza casera. Y le dimos a Carol un trocito de masa para que hiciera la suya propia. Al principio le daba un poco de cosa la testura al tocarla con los dedos. Pero luego que bien se lo pasó.

Os dejo foto amasando y foto del despúes. Ummmm que buena pinta ehh. Doy fe que estaba riquísima!





Como ya sabéis yo sigo en mis ratillos libres cose que te cose. Así qué me dio por utilizar trozos de telas que me van quedando sueltas y aprovechadlos......... Este fue el resultado.









Os gustan?


Besitos y gracias por leerme! A ver sí os animáis y me vais dejando algún comentario.......

8 comentarios:

  1. Esa pizza tiene una pinta estupenta ya teneis una groumet en casa , y oleee la creatividad esas camisetas son geniales, habeis aprovechado bien el catarro eee....sois geniales, ,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Si tengo mi pequeña cocinillas jiji.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Ayyy Carmen, siento que los virus "pululen" por tu casa!!si es que en cuanto empiezan el cole o la guarde, se instalan y no hay manera de echarlos!!!A ver si se despistan y os dan una pequeña tregua para que podais descansar un poquito.........La foto del papi y Carolina amasando es muy tierna!!!y la pinta que tiene la pizza una vez terminada uuuuummmm desde aqui puedo casi olerla y saborearla!!!que rica debió de estar!!!La costura y tus ideas me encantan, estas hecha una artista!!!vales para todo!!!lel blog de las cositas que vendes es una "chulada" y sobre los comentarios,pues el mio no es gran cosa lo sé........ pero tu tranquila, ni se te ocurra desanimarte que no me entere yo eh?????porque estoy segura que poquito a poco te van a ir conociendo y animándose a escribirte, con lo maja y simpática que eres no puede ser de otra forma!!!no tardando mucho tendrás muchisimas seguidoras fieles a tus post, ya lo verás.......yo desde aqui hago un llamamiento a todas las mamis blogueras del mundo 2.0 para que se animen a comentarte PLEASE!!!Un besote y lo dicho: A mejorarse!!!!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pitufa muchas gracias! Eres un cielo! Tus comentarios valen mucho y cuando no los tengo los echo de menos ehhh.
      Es que con esto del blog tu escribes y ves que la gente va entrando a leerte si pero al no haber comentarios no sabes si les gusta si no.... pero no me desanimo ehhh que estoy muyf feliz con mi humilde blog!!
      Y muchas gracias Pitufa por tu apoyo.

      Eliminar
    2. Carmen no tienes nada que agradecer, a la que hay que agradecerte es a ti por tu valentía y por mostrarnos en fotos esa cosita bonita de peque te tienes, por hacernos partícipes de sus evoluciones y darnos a conocer parte de tu vida..... yo te comento con mucho gusto siempre que puedo, no quiero perderme nada!!!!!porque eres una mami auténtica!!!además piensa que seguro que te sigue muchisima gente, lo que pasa es que cuesta comentar, hay mucha gente "timida" que por prudencia y no causar molestias prefieren seguir los blogs en silencio, a mi me pasa también, procuras leer y seguir blogs, pero da apuro comentar....asi que tranquila que gustar, seguro que gustas a muchisima personas, aunque no te comenten. Me alegra saber que no piensas en tirar la toalla y abandonarnos!!!como bien dices este humilde pero maravilloso blog que tienes nos aporta muchas cosas, asi que ADELANTE!!!Uffff ya paro que me enrollo mucho....... Besotes guapa!!!
      Pitufa

      Eliminar
    3. Tienes razón Pitufa, yo misma sin ir mas lejos seguia blogs y me daba un poco de corte comentar... jiji
      Habrá que tener paciencia. ....
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Espero que la princesita se haya mejorado! Lo de los percentiles...cada uno es un mundo y cada niño tiene una constitución, asi que si está feliz y contenta, estará bien seguro!
    Un besazo y a seguir con este blog, a mi me gusta!!! y los seguidores van poco a poco...tu tranquila que aqui estamos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula! La peque pues ahí sigue con su tos y los dichosos mocos..... Pero mejor.
    Un abrazo para ti y Mencía. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar