miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cervecitas en el sur!

Holaaaa,

Bueno parece que ya todo vuelve a la normalidad. Ya va llegando la gente de sus vacaciones aunque aún queda algún rezagado por ahí....
Al menos aquí en Logroño, nos queda el consuelo de que en Septiembre tenemos las fiestas de san Mateo.

Después de tres días las vacaciones casi ya están olvidadas, trabajas un día y parece que no te has ido, no os pasa? Normalmente la vuelta no se me hace dura pero reconozco que este año el tiempo no me ayuda. En el camino de vuelta venía pensando "bueno al menos un par de semanas más de piscina podremos aprovechar" ay ilusa.... Pues ale toma chaquetas!!!!

En fin vamos a lo bueno, hemos tenido unas vacaciones rurales por tierras jienenses, de relax, de ir de mercadillos(como me gustan buf), de cervecitas a media mañana, de estar con la familia, de terrazas, de cervecitas a media tarde, de paseos, de siestas, de tapas, de cervecitas por la noche....jiji que queréis con este calor? Las cervecitas entran solas!!!!! Y como en el sur con la bebida te ponen una super tapa pues eso.... que ahora a bajar los kilitos.

Gracias a los abuelos que se quedaron con la peque, después de algunos mesecitos Alfre y yo nos pudimos ir de cenita. Lo pasamos muy bien, ya teníamos ganas de estar solos y desconectar un poco.

Bueno no me enrollo más y os dejo con fotitos de estas vacaciones.
Qué tal las vuestras?












Ahhhh se me olvidaba!! Después del primer día de trabajo Alfredo nos dejó una sorpresa a la peque y a mí en medio del salón...... os imagináis que puede ser....?????? Nos dejó con la boca abierta.... en la próxima entrada os lo enseño.

2 comentarios:

  1. Ay Carmen que buena pinta tienen esas vacaciones que habeis tenido y cuentas!!!Me alegro muchisimo de que os lo hallais pasado bien y que hallais disfrutado a tope con relax incluido, de eso se trata las vacaciones!!! Cuando se es mama y papa ya no queda tiempo para nada, ni para mirarte al espejo!!!asi que seguro que os vino genial esa cena de "novios" que pasasteis sin Carolina, de vez en cuando se necesita verdad? Las fotos preciosas, Carolina linda como siempre y tú y tu marido haceis una pareja estupenda!!!!Enhorabuena por esa familia tan bonita que tienes!!!Un beso y buen fin de semana.

    Pitufa

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pitufa! la verdad es que con los peques ya no queda tiempo para uno mismo. Menos mal que tenemos esos abuelos que nos echan una mano!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar