martes, 29 de octubre de 2013

Llegó el frío, y finde tragón

Vaya vaya ya llegó el frío y de repente....aunque ya era hora, lo que no era normal era estar en mangas de camisa a estas alturas y menos en el norte. Y eso que en Mayo ya decían los expertos que no tendríamos verano.... Pues menos mal!

Aprovechando este maravilloso tiempo que hacía, casi casi no hemos entrado en casa....en todo el finde. Y venga a comer y comer.
El viernes por la noche nos fuimos al vino-pintxo, no sé si esto lo hacen en todas las ciudades pero está genial ya que por el módico precio de 1€ o 1'50€ tienes un vinito, cortito o mosto y un pinchito.
Normalmente es un acuerdo entre varios bares de la misma zona. Y genera un ambientazo que no veas!

El sábado comida con la familia paterna, ya sabéis, tíos, sobrinos, abuela..... Carolina después de estas comidas con tanta gente, se pone un poco loquita y luego no echa ni siesta.

Y el Domingo nos fuimos a comer con unos amigos, comimos de lujo, el restaurante se llama Vista Alegre, (está en Villamediana de Iregua a 5 minutos de Logroño)  os lo recomiendo, por sí os animáis a venir algún día por aquí y lo que más me gusta es el milhojas caliente ummmmmm que rico.

Bueno como veis finde de comer y comer, menos mal que ahora ponemos abrigos y se notan menos los michelines ........

Os dejo con las fotos del Domingo, un besote.










2 comentarios: