sábado, 12 de octubre de 2013

Rincón de pensar

Pues sí. Hoy abro este post diciendo que oficialmente ya tengo inaugurado en mi casa el rincón para pensar!!
Y es que ya os lo venía diciendo en otras entradas, Mi papitos es mala malota. Y aunque habrá gente que diga que son muy pequeños para entender nada, ja!me rio yo de estos comentarios!

Sabe perfectamente cuando está mal lo que hace. Es más yo la he visto como me mira cuando va a hacer una trastada y mientras yo digo nooooooo!! Ella ya la está liando muy parda!

Hace unos días la castigamos mandandola al rincón de pensar y oye la tía lo hizo muy bien se colocó de espaldas a nosotros mientras lloraba y miraba hacia atrás pero en ningún momento se movió del sitio hasta que no se lo dijimos nosotros.

Nos sorprendió que siendo la primera vez que la castigabamos  lo hiciese tan perfecto. Asi que al día siguiente pregunté en la guarde y por lo visto allí ya ha debido de estar pensando en algunas ocasiones jeje. Menuda pieza que tengo!

Creo que esta hija mía va a pensar muchas veces..... nosè lo presiento!!

Sé que en el tema de castigos a nuestros peques hay mucha diversidad de opiniones, además pasa a ser un tema delicado.

Y vosotras que técnicas usaís cuando vuestros peques se portan mal?

Bueno y para terminar hoy no os dejo foto de la peque, os dejo una foto de los complementos del próximo modelito que le estoy haciendo a Carol, capota y braga, me encantan las niñas vestidas de azul.

Besotes.


2 comentarios:

  1. Pues yo hasta ahora no tenía rincón de pensar, pero voy a hablarlo con el papi y vamos a tener que inagurarlo ya porque últimamente cuando se enfada por algo sale todo volando y yo no estoy por quedarme afónica de gritar y creo que al pirujo tampoco le son nada beneficiosos mis gritos, así que lo probaremos y te cuento.
    Yo creo que tenemos que ponerles normas y enseñarlos desde pequeñitos, así que totalmente de acuerdo con el rincón de pensar.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Lara. Yo me di cuenta que lo necesitaba cuando un día le dije a mi hija " No digas todo gritando" y lo dije gritando más que ella. Asi que dije no puedo pedir lo que yo no hago, hasta aquí hemos llegado. Y lo puse.
    Ya me contarás que tal te va.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar