lunes, 16 de diciembre de 2013

Petite Amelie by Hilda Sordo

Hola chicas!

Hoy voy un poco tardía. A Carolina le ha costado dormirse!!!
Pero lo prometido es deuda. Así qué aquí estoy!

Hoy voy hablaros de mi otra marca de moda infantil preferida. Y es que desde que nació Carolina hemos tenido algún que otro diseño suyo en el armario! Me gustan sus diseños, sus tejidos pero su colorido y originalidad me vuelve loca.

Petite Amelie by Hilda Sordo.  Por sí alguna aún no la conoce os dejo el enlace de su página web, que también hay ropita para nosotras, las mamis!
Petite Amelie

Bueno pues el sábado Hilda y su equipo estuvieron aquí, en Logroño, en el showroom del hotel Carlton, evento en el que se reúnen artesanos para enseñarnos sus productos en las habitaciones del hotel. A mí ésta idea me gusta mucho, porque hablas con el diseñador directamente y se crea una relación muy especial!

Ya las conocía de la anterior edición, y como siempre fueron encantadoras! Y con una paciencia infinita conmigo, con mi hija que no tenía su mejor día y con toda la gente que se pasó por su habitación del Hotel, que no fue poca, el rato que estuve yo no paró de entrar gente!

Y es que esos diseños y esos precios...... Bufff que peligro!

Estos fueron los modelitos que se vinieron para casa!




El año pasado me quedé con las ganas de este modelo, así que he aprovechado las ofertas para traermelo para casa!






Este aún le queda un poco grande pero para primavera ideal!





Muchísimas Gracias Hilda!






Como ya os comenté ayer, hoy iba a haber sorpresa, pero os voy a poner los dientes largos, os  doy la primera pista..... A ver si acertáis por dónde van los tiros!





Besotes!!!







2 comentarios:

  1. Que guay! Me encantan los 3 modelitos..me parece que tiene muchisimo talento,no solo diseñando sino cosiendo.Y tu niña guapisima!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Paula. Tiene talento con los diseños, cosiendo y como persona!
      Es super agradable y atenta.
      Besotes para vosotras también!

      Eliminar