lunes, 2 de diciembre de 2013

Vaya ritmo de vida!


Holaaaa chicas!
Ya estoy por aquí de nuevo! Un poco cansada porque hemos tenido un fin de semana muy completito!

El Viernes me fuí a celebrar el Black Friday con mi amiga Susana y su peque. Fuimos  a visitar a Nilda Mayo que menudos descuentos tenía! Y aunque no encontré de la talla de Carol lo que me gustaba , me pareció una tía encantadora y muy divertida.

Aquí tenéis a Carol con abrigo, que parece hasta gorda jiji





Y al volver pasamos por Little Kings (Miranda) y le cogí este modelito a Carol. Es talla 12 meses pero es que 18 le queda enorme y al ser paño igual para cuando le valga es Mayo y ya no pega tan gordito....
Así ya le queda cortito cortito jiji. Me gusta mucho esta tienda y esta temporada tiene cosas preciosas!



El sábado lo pasamos con mi hermana, y os dejo una foto de las dos juntas que se lo pasan pipa. Carol la quiere mucho y ya la empieza a llamar tita.....


Y por la noche yo tenía la cena de Navidad de la empresa, y claro tanto tiempo sin salir.......... Pasa factura. Llegue a las 3,30! Y a las 8 Carol ya se levanta!
Y el Domingo comida con familia política!

Así qué ya veis, no he parado, estoy cansaditaaaaa!

Por otra parte queria agradeceros la participación del sorteo, cuando el primer día sólo se habían apuntado dos, bufff me puse un poco triste, pero ya sois unas 20! Qué bien!


Besotes!

4 comentarios:

  1. Joooliiiiinn que bien te lo pasas!!!Di que si que hay que disfrutar de la vida que son 2 dias!!!!!Carola que te voy a decir que ya no te halla dicho, que como siempre guapisima con todo lo que la pongas......tu hermana muy guapa (como tu, es herencia)y respecto al sorteo, dudabas de que tengas tantas seguidoras????ya te dije yo que somos muuuuuchhhhassss las que te leemos, lo que pasa es que la mayoría te lee en silencio (oye parece un anuncio de hemorroides, pero nada que ver eh???) asi que animate,verás como a partir de ahora se suman muchas más para comentarte, aunque yo hubiera preferido que para el sorteito fueramos menos para que me tocara a mi,ja,ja,ja,ja!!!!! que noooo que es broma!!!yo deseo de corazón suerte a todas, incluida la ganadora......Un besote fuerte Carmen y feliz semana!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitufa me lo paso genial, pero a veces estoy que no puedo con mis pestañas.....jeje pero como dices esto dura 2 días.
      La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que os hayáis apuntado al sorteo. No será el último jiji.
      Un besote Pitufa y otro para tu peque.

      Eliminar