jueves, 16 de enero de 2014

Pagamos un metro de calle o alimentamos a una familia??

Hola chicas, qué tal lleváis la semana? Ya queda menos para el fin de semana, a nosotros se nos
preve  movidito con comida familiar así que poco descanso!
Bueno chicas, me gustaría que en este blog se hablase de todo tipo de temas, la vida, la moda, los hijos........
Hoy diría de política, pero la verdad no entiendo nada de ello, sólo entiendo de lo que me hace hervir la sangre, pero repito, de lo que voy hablar hoy lo hago desde la más atrevida ignorancia, no soy política, sólo una simple ciudadana.
Me voy a centrar en el tema Burgos, que esta semana ha estado muy presente en las noticias, para las que no lo hayan visto, lo resumo, el ayuntamiento quiere levantar una calle y ponerla muy muy muy bonita y con un parking de pago subterráneo, de PAGO! Que no Gratis eh.
Y esto cuesta más de Ocho millones de euros!! Y creo recordar que la calle media unos 800 metros, vamos a 10.000 euros el metro! Siempre que haya hecho bien las cuentas.......
Diez mil euros el metro?? Qué la van a poner de oro?

Y claro al pueblo no le ha gustado nada la idea, y se han echado a la calle a parar las obras, y no creéis que es lo correcto? Qué en la época que estamos viviendo no es esto un derroche? Y es que yo no vivo en Burgos pero pienso lo mismo que esos ciudadanos. Y que pasa, que el alcalde no es un ciudadano más y no ve que eso es tirar el dinero cuando no es necesario? No tiene dos dedos de frente? De verdad que a veces pienso que nos gobernaría mejor Belén Esteban y eso que no es santo de mi devoción.

El alcalde hasta hoy no ha dado ni la cara, bueno la ha dado por televisión, porque ya me gustaría verle en las obras frente al pueblo y explicando sus razones. Pero tienen las narices de decir su portavoz, que lo que menos se iban a imaginar es que el pueblo se iba a quejar por querer poner bonita su ciudad, pero tío! No os enteráis! Donde vivís??? Claro qué queremos nuestras calles las
más bonitas y nuestros jardines lo más verdes, pero preferimos que el padre de familia de 50 años encuentre trabajo, preferimos un médico en el pueblo y no tener que recorrer kilómetros para ir al más cercano, preferimos que nuestros jóvenes no se marchen, preferimos que investiguen en cáncer, preferimos un parking gratuito y no tener que gastar gasolina dando mil vueltas, y claro que queremos las calles más bonitas pero no será mejor tenerla menos bonita y destinar esos millones en otras cosas señores políticos?

Seguramente desde mi sofá se ve todo muy fácil, pero creo que peor no se pueden hacer las cosas!

Y después de este desahogo, espero no ofender a nadie, porque repito, ésta que os escribe no tiene ni idea de política, ni de gobernar un país, ni de llevar las cuentas de España, pero lo mismo que cuando se da un pregón anunciando las fiestas, el alcalde está ahí, para los momentos de quejas que salga al balcón también.

Y que no me enrollo más. Y cambiando de tema y para dejar un mejor sabor de boca, os dejo el nuevo modelito en venta en La maleta de Carolina.



http://lamaletadecarolina.blogspot.com.es/?m=1


Besotes!




4 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo!! Y ya somos 2 las k no entendemos de politica, pero vaya tela!!! X cierto esta muy wapa carolina!! Un besito!! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya telita ehhh. No sé de donde sacan tanto dinero. Si dicen que no hay!!!!besos. Y gracias guapa!

      Eliminar
  2. Uf Carmen,decirte que soy de Burgos y que estoy de acuerdo contigo.Aqui se ha liado gordisima,pero no se puede permitir semejante obra en los malos tiempos que corren. La violencia no es el camino,pero llevaban dos años de protestas silenciosas y pacificas mientras los mandamás miraban para otro lado...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Yo tampoco soy partidaria de la violencia, pero manda narices que sólo hagan caso cuando el pueblo se pone así.
      Ahora parece que ya han dicho que se paraliza. A ver si es verdad!
      Besotes !

      Eliminar