miércoles, 5 de marzo de 2014

Doña pulsitos y el carnaval!

Ainsssss! Que os tengo un poco abandonaditas lo sé! Pero es que no tengo tiempo ni de respirar!
Pero vamos a ver si nos ponemos un poco al día!

Mi pequeña sigue y sigue creciendo, y en la misma proporción que crece ella crece su mala leche! Que tía!!!
Mirad que grande, incluso más gordita!







Ya hemos empezado con los pulsos a papa y mamá. Y es que las monta que no veas....
Como algo se le meta en la cabeza, chilla, grita, patalea y llora. Procuramos no hacerla caso y dejar que la monte, pero claro todo esto es fácil de decir, porque depende donde te pille intentas evitarlo.

Bueno el caso es que el otro dia nos estabamos vistiendo para salir (que nos cuesta...un ratito largo) y ya llegábamos tarde y yo me empecé a poner un poco de los nervios y ella decidió quitarse la chaqueta y tirarla al suelo. Y le dices "Carolina cógela " y nada de nada incluso te mira desafiante. Le cogí la mano y se la llevé hasta la chaqueta y nada de nada! Grité y no conseguí nada. Incluso un pequeño azote en el pañal y nada.......
Cuando ya estaba que no podía más, apunto de acabar cogiéndola yo del suelo, me acordé de una frase que me dice una amiga respecto a estos pulsitos, " guerra que sepas que no vas a ganar no luches" pero claro yo ya me habia metido en esta guerra, si la acabo cogiendo la ganarà ella. Así qué tenía que ganar sí o si, no me quedaba otra. Por lo que decidí apagar la luz de la habitación y cerrar la puerta y dejarla a ella con su chaqueta. Y dije bien claro, " cuando la hayas cogido, volveré a entrar ". Y no sé sí será la mejor manera o no, pero en ese momento no ví otra salida! Y la recogió en segundos!

Habéis pasado por estos momentos? Qué hacéis en estos casos? Os pasa a veces que os ponéis a gritar como locas?


Y cambiando de tema, que tal carnavales? Mucho frío ehhhhh.
Os dejo fotos de nuestros disfraces, Papà de Obelix, mi hermana de troglodita, Carolina de Minnie, y yo, pues yo iba de Brave heart, pero me hice un cambio de look y parecía Xena la princesa guerrera!









Los días anteriores nos estuvimos probando las pelucas, la pobre alucinaba, no sabía que era aquello, que risas nos echamos nosotros!





Y ya mi cambio de look, con flequillo y el pelo liso!






Bueno chicas por hoy ya vale, un besote!!


4 comentarios:

  1. ¡Pues estás bien guapa con tu cambio de look! Y la peque graciosisima. Por cierto el Marito azul divino, lo tenemos en el armario aun sin estrenar, pero es precioso hasta para primavera!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Es precioso! Que no se te quede sin estrenar ehhhh. De todos los maritos de invierno es de los que mas me han gustado y creo que menos vistos!!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. pero que guapa,y la peque es una muñeca .Esta de morir de azul,un besazo

    ResponderEliminar