martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz 2015!!

Bueno aquí estoy. Último día del año y he dormido fatal serán los nervios de acabar un año y empezar otro. Los nervios de lo nuevo que vendrá. No sé pero a las 6:30 ya estaba despierta.

Me he puesto a recordar este año que ha pasado, bueno para mi, ha volado. Soy una persona a la que le encanta vivir, disfruto cada día al máximo, me encanta sonreír y las personas que lo hacen,  y por supuesto que este año he sonreído y mucho!!! También he llorado como no!!!

Tengo pocos amigos, pero de los de verdad, de los que te apetece cenar, comer y pasear!!

Mi hija es mi pasión, y junto a mi marido, son lo mejor que tengo. (sin menos precisar al resto de familia claro)

Este año me he llevado desilusiones con personas que no esperaba y alegrías con otras.

He vivido momentos muy duros como el ingreso de Carolina.  Pero su sonrisa cura todo!

Mi proyecto La maleta de Carolina sigue creciendo y eso que hay gente cercana que no lo ha apoyado nunca, pero gracias a ello me hago más fuerte (no lo voy a negar me gusta dar en los morros soy cabezota!)

La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo en tonterías!! Para los que quieran compartír un trocito de sus vidas conmigo aquí estoy! Y para los que no, ya sabéis donde está la puerta!!!!

Feliz 2015!!!!
Besotes!!




2 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Pues a mi me encanta todo lo que pones en la Maleta de Carolina! Y al que no le guste,que no mire. Malos rollos fuera para acabar bien el año! Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!! Pues si! Pero ya sabes como son algunas personas!!!! Un abrazo.

      Eliminar