viernes, 26 de julio de 2013

Mala malota

Hola a tod@s.

Siento haber tardado tanto en escribir. No ha sido por falta de ganas pero es que entre los calores y mi hija... llegan las 10 de la noche y sólo quiero dormir.
Y es que hoy tengo que confesaros que mi hija es mala malota pero no mala de nerviosilla, ni mala de movida, ni mala de es cosa de niños, y todas estas cosillas que decimos a los niños que son malos malos malos!

El otro dia estabamos con la hija de una amiga que es un pedazo de pan,y como intentó quitarle un juguete Carol le pegó un pedazo bocao de alucinar! y dónde lo ha aprendido?? nunca ha mordido! pero si apenas tiene 11meses! es alucinante!

Ahora le da por tirar todo al suelo y le dices NO!!! y ella mueve la cabeza y te dice TI!!!! y al final lo acaba tirando!!!

Hoy mientras me peinaba la tenia conmigo en el baño. Le he dejado sus juguetes para que se entretenga y asi poder peinarme tranquila. Pues no me digais cómo pero mis cremas han acabado en el inodoro!!!!

Por esto y alguna otra cosita mas creo que es mala de mala. Vamos que ya me veo recibiendo notas de la guarde en plan Carol pega, Carol muerde, Carol...... y ya me veo yo haciendo tartas para que las madres de los otros niños acepten mis disculpas....

Eso si, ella cada día será más mala y nosotros cada día la queremos más. Intentaremos educarla lo mejor que sepamos.


Os dejo con unas fotitos que nos hizo el padre de la criatura ayer. Este finde celebraremos el cumple de mi hermana y madrina de la Papitos! ya os contaré!

Pasar buen finde!!! Besotes!!








2 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Uy uy uy esa niña apunta maneras eh?No es que sea mala, lo que pasa es que va a tener mucho caracter y ya con casi un añito lo hace saber. Son etapas por las que pasan, unos chillan, otros muerden, otros pegan, y otros hasta se pegan a si mismos, pero yo creo que todo es pasajero......asi que no le des mucha importancia, aunque no la pierdas de vista, educar en muyyyyyyy DIFICIL y te lo digo yo que tengo una con 3 años y paso rabietas cada diez minutos y te desespera, asi que nada paciencia, paciencia y mucha paciencia, aunque a veces se te acaba y no puedes mas........es la dificil y dura tarea de ser padres, pero luego ves esa carita de angelito y te olvidas de todo, y te la comes a besos a que si?Por cierto Carol guapisima en todas las fotos, con ese lazo en el pelito, vamos que es un bomboncito de niña!!!!!!!!.......Besos y disfruta el finde.

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pitufa. Me la como. Hoy la tengo pachuchilla y prefiero que esté liandola porque cuando están malitos da pena! Besotes para tu peque también!

      Eliminar