martes, 16 de julio de 2013

Regalo niña!!!!

Hola!

Buf que tarde me ha dado la pequeña papitos!! y es que ya anda y no hay quién la pare. Si antes hacia pocas cosas en casa ahora menossss!!!
Soy un poquito desordenada (cuando lea esto mi marido pensará un poquitooooo???) y  suelo decir "deja eso así que ya se recogerá" asi que el ya se recogerá se convierte en una montaña de cosas pendientes de hacer!!!Y eso es lo que me ha tocado hacer hoy ......



Además Carol no ha parado ni un segundo, ha estado refunfuñona  y me ha vuelto loca. Mientras yo ordenaba habitaciones ella se ha encargado de esto. Vaya telita con la enana!


ee


La verdad es que a veces la regalaría pero cada vez que veo esa sonrisa me la comería!!!!


Como ha sido mi santo, por cierto Felicidades a las Carmenes! Me ha tocado preparar la cenita asi que una merluza al horno nos hemos comido.



Bueno yo os dejo ya que quiero descansar un poquito. Besotes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario