lunes, 25 de noviembre de 2013

Niños y animales

Ya os he contado que en mi casa somos cinco, tres somos humanos y los otros dos peludos!

Cuando Carolina estaba a pocos meses de llegar, leimos mucho sobre los animales y como preparadlos para la llegada del bebé.
Les dejabamos entrar en la habitación de ella,  realmente les dejamos andar por toda la casa, asi que no tenía sentido que no entrasen en la habitación de Carol.
Les enseñames juguetes y ropita de ella para que la oliesen.

Una vez que ya nació les traíamos sus primeros pañales, para acostumbrarles a esos olores.

El día que ya volvíamos a casa, el encuentro lo hicimos en la calle, leímos que dentro de la casa los perros pueden sentir que se les invade.

Hasta ahora, parece que todo ha funcionado bien, educamos a los perros para la llegada de la peque. Pero ahora, ay!!!ahora nos toca educar a Carol para que no incordie a los perros..... Y esto es más difícil, los pisa, les tira del pelo, les pega, se tumba con ellos, bufffff y ellos con una paciencia infinita, hasta que ya les hace realmente daño y le refunfuñan.

Además no tiene miedo a ningún perro así que hay que tener un ojo con ella que no veas!

De momento, estamos en plena operación "respeto a los animales" ya os iré contando los progresos. Para nosotros ellos son muy importantes, y aunque son animales, los consideramos un miembro más de la familia!

Reconozco que yo antes no entendía a la gente que dejaba de ir a un sitio por su perro, o cambiar un destino de vacaciones , o dejarse dar un lametón!!! Pero ahora la cosa ha cambiado y estoy encantada! Viva esos peludos!

Besotes !!

Os dejo con unas fotos de Carol y sus perritos.




2 comentarios:

  1. Qué imágenes tan bonitas nos enseñas en este post ... en casa que somos amantes de los animales y estamos a favor de criar a nuestro piojillo con la compañía de estos, no han encantado.
    Y tienes razón en matizar que es mucho más difícil educar a un niño para que tenga respeto que a los perros ... es así de complicado.
    Ya nos irás contando.
    Un beso grandote,

    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara. Pues s!ino está costando un poco. Nos cuesta también que cuando vea otro perro que no sea de casa sea menos efusiva....pero es difícil!
      Un besote guapa!

      Eliminar