lunes, 13 de enero de 2014

Y cuando nos salimos de las rutinas ......

Holaaaaaa
Ya estamos aquí de nuevo!
Este fin de semana ha sido un poco caótico! Mocos, tos, médicos, comidas y cumpleaños......,

La noche del jueves al viernes Carol empezó a tener unas décimas de fiebre, le dimos Dalsy y a seguir durmiendo. Pero el Viernes al recogerla de la guarde la pobre tenía fiebre otra vez y estaba muy triste.

Nos fuimos al pediatra que por cierto un olé por nuestra pediatra, porque nos atendió sin cita y fuera casi de su hora. Y no todos los médicos lo hacen. Diagnóstico: cuadro gripal pero nada de infección. Posibilidad de fiebre durante el finde.

Pero hemos tenido suerte, no tuvo más fiebre. Y ha estado todo el finde genial. Ay! Estos hijos están hechos de otra pasta!

El Domingo celebramos el cumple de Alfredo. Nos fuimos a comer por ahí. Y no sé sí os pasa a vosotras, pero nosotros procuramos que Carolina tenga rutinas, y aunque no somos estrictos porque algún día nos las saltamos, procuramos sean las menos. Y claro ir a comer por ahí, con mucha gente, niños, paseos, hace que ya no coma a su hora, no echa siesta, y se pone en un plan la pobre......, y en estos casos yo a veces me veo desbordada porque no sé ni qué hacer. Os pasa? Y empiezas a pensar quien me mandaría a mí salir de casa!!!aggg. Pero se me pasa pronto y para la siguiente vuelvo a salir!!!!jiji

Nos abrigamos mucho, que hacia mucho frioooooo. Llevaba el gorro y la bufanda hecha por la abuela . Precioso.






Con su inseparable moto, ahora ya empiezan a gustarle estos juguetes.





Tocando el piano que había en el bar.







Miradla, con los carrillos llenos de comida, que tragona es!








Al final se durmió a las 7, eso sí en cuanto la metimos en el coche! Y a las 10 nos tocó despertarla para cenar porque ya me veía a las 5 de la mañana con ella en el cuarto cosiendo mientras ella juega.
Y hablando de coser, os dejo el enlace de mi otro blog, donde tenéis nuevos modelitos a la venta y más novedades .
La maleta de Carolina


Muchos besitos!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola Carmen guapa!!!!Que alegria tenerte de nuevo por aqui!!!Lo primero FELICITAR a ese marido tuyo y genial papá por su reciente cumpleaños!!!!seguro que lo pasasteis genial!!!Lo segundo espero que mi pequeña y preciosa Carolina ya esté totalmente recuperada de ese "maldito" virus gripal, ains estos virus nos traen de cabeza!!!!!Lo tercero, pues maja de rutinas no te puedo ayudar mucho, por no decirte nada, porque yo soy el desastre personificado como madre en rutinas, nunca he seguido unas rutinas,si lo sé puedo sonar a "madre majara" pero es lo que hay,ja,ja,ja......y oye tampoco me a ido tan mal eh???no creas que soy una mami "descerebrada", simplemente veo la vida de otra manera, pero que conste que respeto al máximo a las mamis que llevan unos horarios estrictos en cuanto a rutinas se refiere.....creo que cada uno educa como buenamente puede y en mayor o menor medida se hace lo mejor posible no crees? asi que tampoco te preocupes mucho porque algun/os dias no se cumplan las rutinas, no por eso vas a ser mala madre, ni la peque se va a malacostumbrar......Carolina está preciooooooosaaaa con esa capota y la bufanda echa por la abuela, veo que va en la familia el tener una manos divinas para la costura eh? y montada en su moto tan feliz, pero ayyyyy yo como me la como enterita con ropita y todo es en la foto del piano, que porte, que carita, por favor!!!!esta niña te va para artista ya veras,ja,ja,ja. Un besote enorme guapa para ti y Carol.
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitufa! De momento parece que los virus no nos abandonan porque ahora he empezado yo asi que imagínate!!!
      Y vosotras que tal estáis?
      Y lo de las rutinas, pues mira hoy me pasa por hablar, se ha echado siesta más tarde, ha picado entre horas (la verdad es que esto se da muy a menudo porque es una glotona), ha cenado antes por lo que el baño ha ido después (normalmente es al revés)..... así que ya ves yo intento mantenerlas pero no siempre se puede..... jiji
      Pero aún así ya la tengo en la cama, eso si que suele ser mas estricto porque necesito un rato para miiiiii!!!!!jiji
      La hora de dormir lo pide ella, por eso cuando salimos fuera si no echa siesta se vuelve insoportable. Pero claro es que no lo puedo tener todo!!!
      No me quejo, que la pobre aguanta mucho. Da guerra pero eso es lo que toca.
      Un besito para vosotras también!
      Y ya me contaras como andais! Un besito!!!

      Eliminar