martes, 30 de julio de 2013

Cumpleaños con fiebre!!

Ayer fue un día duro. Estuvimos con la peque desde las 8,30 hasta las 13!!!! en el hospital.
El sábado notamos a Carol un poco triste y mimosilla. La llevamos a urgencias y tras mirarla nos dijeron que todo estaba bien. Por lo que seguramente todo vendría del tema dientes.

Ha estado todo el finde con fiebre y muy llorona.Asi que Dalsy a tope!!! Pero ayer al levantarnos no podía mover la cabeza hacia la izquierda. Nos asustamos muchísimo.
Pero al final de hacer pruebas (la pobre lloró.....) nos han dicho que es un ganglio infla
mado. Con antibióticos y observar durante 48 horas debería mejorar la cosa..... nfin... esperemos que mejore!


El Domingo teniamos comida en Vitoria para celebrar el cumple de mi hermanita, lo pasamos muy bien. Lo celebramos al aire libre con perritos y todo!!!La pena fue que Carol estuviese pachuchilla sin ganas de nada. La verdad es que la prefiero mala malota asi tan triste me da mucha pena.







































Carol estrenó modelito. Es de la firma José Varón. Yo la veo ideal aunque le queda aún un pelin largo. A mí me gustan cortitos pero así los aprovechamos más!!!

4 comentarios:

  1. Ay que lastimita!!!si es que cuando se ponen malitos lo pasamos FATAL!!de verlos alicaidos, con mala carita......preferimos que den guerra aunque nos cansen.....los dientes dicen que si te dan lata son fastidiados, nosotros por suerte ni nos enteramos, mi niña echó todos sin inmutarse, ni fiebre, ni diarreas ni nada, eso si, babas para aburrir parecia un caracol,ja,ja,ja, no daba a basto con los baberos. En fin, espero que ya esté mejorcita y pase pronto, y como no MONISIMA con ese vestidito y su capota. Un besote y feliz Miércoles.

    Pitufa

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pitufa se pasa fatal. Y además como no se sabe donde les duele pues más aún. Hoy ya está mejor! Aunque no mueve el cuellito del todo... Ya está mas guerrera jiji. Que suerte con tu peque la mia siempre que le ha salido un diente ha tenido fiebre y lo de las babas también fue exagerado. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y como veo que eres otra apasionada de la moda infantil,me voy a quedar a seguirte! Te invito a que te pases por mi blog y te quedes si te gusta.
    Espero que la primcesita este mejor,que mal se pasa cuando estan malitos! Y Jose Varones una firma que siempre me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Gracias por seguirme. Me hace mucha ilusión que te quedes por aqui. Si que soy una apasionada de la moda infantil ojala tuviese una tarjeta con saldo infinitoooo!!!!
      La peque ya la tengo bastante mejor.
      He entrado en tu blog pero no sé cómo hacerme seguidora. No encuentro la pestaña.
      Disculpa mi torpeza pero estoy iniciandome en este mundo blog y cuando hay algo diferente ya me vuelvo loca.
      Besotes!

      Eliminar