jueves, 18 de julio de 2013

Se hace mayor

Hola!
Parece que el tiempo nos da una tregua y nos deja sin las tormentas de todas las tardes, menos mal!
Así podemos aprovechar la piscina y pasear con los perritos!




Mirad que guapa está, tal vez sea amor de madre pero la veo preciosa y eso que dicen que se parece a su padre jiji. En estas fotos lleva puesta una ranita que le he hecho yo ( mas adelante ya os iré contando mi faceta con la aguja en algún post)

La veo tan grande. Crecen tan rápido!!! no te das ni cuenta.....

Se está volviendo una malona, tiene muchisimo carácter, y sabe perfectamente lo que quiere y si no lo consigue llora que no veas!

Besotes.

2 comentarios:

  1. Ay que niña más preciosa y bonita tienes, te acabo de descubrir y me encantas, Carola es un bombon, no es amor de madre no, es que es monisima. Y si efectivamente crecen MUY MUY RAPIDO, no da tiempo a disfrutarlos, te da una penita!!!!pero bueno, exprime cada segundo con ella y retén en tu memorias todos los momentos que vivais. Y la ranita chulisima, encima hecha por ti, pues menudas manos tienes!!!!Bienvenida a esta nueva andadura, no se cuantas seguidoras tienes ya, pero desde hoy te seguro que tienes una más. Un abrazo.

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitufa! Que ilusión. Eres mi primer comentario!Muchas gracias. Pues intento aprovechar el tiempo con ella muchisimo porque este año ha volado de una manera impresionante.....

      Eliminar