domingo, 21 de julio de 2013

Super finde!!!

Hola!!!!

Este finde ha sido lo más!Pensábamos pasar un finde tranquilo. Mi hermana se ofreció a venir y se encargaba de la peque. Así nosotros desconectabamos un poquito.



Y al llegar a casa mi marido nos dijo... tenemos invitados para comer! Asi que preparamos lo que pudimos en un ratillo. He de reconocer que me gustan las visitas y disfrutar con mi gente!




Vinieron los primos desde Vitoria se quedaron a comer y al final acabamos a la 1 y pico de la madrugada. Le trajeron a Carol un regalito.
Este vestido hecho a mano precioso.



Y hoy Domingo. Las amigas ibamos a quedar a cenar sin maridos y niñas pero se nos ocurrio cambiar el plan por un Domingo familiar..... que tal lo habremos pasado???

Mañana os lo cuento con detalle y pongo fotitos muy muy divertidas!!

2 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Me alegro muchisimo que te halla echo ilusión y sea yo tu primera seguidora en comentarte, a mi también me hace ilusión saber que soy la primera en comentar (y con mucho gusto de verdad) como te dije ayer, te seguiré desde ahora y cada día con alegria. Considero muy muy valientes a todas las mamas que se atreven a mostrar sus emociones, sentimientos, experiencias vividas,que nos abris vuestro corazoncito de par en par, permitiendonos ver, vivir y sentir, un trocito de vuestras vidas, de seguir vuestro dia a dia y hacernos partícipes de todo ello, eso para mi es digno de admiración, por eso te felicito y doy las gracias.
    Respecto a tu post de hoy, muchas veces los dias improvisados son los mejores, además si es en "grata compañia" ya sea familiar o amigos, pues muchisimo mejor. Tu hermana es un "sol" menuda cara de satisfación se la ve con Carola en brazos, se le cae la baba. Carola preciosa con ese vestidito que os han regalado vuestros primos, bueno si es que a decir verdad, Carola esta preciosa con cualquier cosa porque es una "monada" de niña!!!!!Que carita tiene por favor!!! para comersela de un "bocadito". Espero que hoy Domingo hallas disfrutado con las amigas en compañia familiar, seguro que lo habeis pasado genial!!!Estoy deseando ver mañana tus fotos y leer tu post, mientras tanto,un abrazo y feliz lunes!!!!!

    Pitufa

    ResponderEliminar